Connect with us

DEPORTES

[Galería fotos] En la agonía la Universidad de Chile venció a Everton

Published

on

FOTOS: José Antonio Flores - RADIOCOQUIMBO.

Los azules volvieron a tener una jornada redonda, esta vez venciendo de visita en los últimos minutos al cuadro viñamarino. “Lolo” Reyes marcó la diferencia.

Extendiendo su buen momento en la temporada, y tras conseguir una gran victoria en su debut en Copa Libertadores (el martes pasado) frente a Vasco da Gama en Río de Janeiro, Universidad de Chile demostró más pasión que buen fútbol para quedarse con la victoria por 1-0 ante Everton. Resultado que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fue un partido difícil para los azules, quienes tras el triunfo en Río de Janeiro llegaban con confianza al Sausalito. Pero enfrente tuvieron a un ordenado elenco rival, que obligó a Johnny Herrera a alzarse como una de las figuras del encuentro con varias tapadas.

De hecho, el arquero de los universitarios se lució en el 20′ con una tapada tras un remate de un atacante ruletero, evitando la caída de su elenco.

Pese a que los viñamarinos por varios momentos mostraron una cierta superioridad en el juego, todo se acabó a partir del minuto 70′, cuando Kevin Medel fue expulsado por una falta sin balón de por medio, mientras que en el 76′ Patricio Rubio también vio la tarjeta roja, por un supuesto golpe a Echeverría.

Ya con dos jugadores más en cancha, la U se fue con todo en búsqueda de la diferencia, lo que logró en el 90′ con un remate de Lorenzo Reyes en el área, luego de una confusión en la defensa local.

Con este resultado los azules llegaron a 15 puntos e igualaron momentáneamente a Universidad Católica en la punta del torneo. Mientras, Everton se quedó en la décima ubicación con 6 puntos. Semana redonda para el elenco de Ángel Guillermo Hoyos.

 

Continue Reading

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

DEPORTES

Pacquiao vence al argentino Matthysse por título mundial de boxeo

Published

on

El boxeador filipino recuperó el cinturón del peso Wélter. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Buffon recibió un gol de penal en su debut por el PSG

Published

on

El arquero italiano se estrenó con su nuevo elenco en un amistoso de pretemporada ante un equipo de tercera división. Jugó 41 minutos. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO