Connect with us

Published

on

Una de las víctimas compartió en Instagram el despegue del aparato antes de que ocurriera la tragedia.

 

Cinco víctimas fatales dejó la caída de un helicóptero en la isla Roosvelt frente a Manhattan en Nueva York. Según información preliminar, el accidente se produjo aparentemente por la interrupción del suministro de combustible.

El jefe del departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, señaló que el único sobreviviente es el piloto, quien en primera instancia logró salir por su cuenta y fue auxiliado por un remolcador.

Una de las víctimas del accidente es Trevor Cadigan, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram minutos antes de la caída, cuando el helicóptero preparaba el despegue. En la grabación todos los tripulantes saludan a la cámara sin saber lo que ocurriría en solo instantes.

Según el conductor de la nave, el accidente pudo haber sido causado por una de las maletas que quedó mal ubicada al interior del aparato presionando el botón de emergencia que corta el suministro de combustible.

Aunque el piloto emitió una señal de alerta los equipos de rescate no llegaron a tiempo, y los ocupantes del helicóptero quedaron atrapados en sus cinturones de seguridad.

Continue Reading

VIDEOS

El aterrizaje de emergencia que terminó con un pasajero fallecido

Published

on

Uno de los motores estalló poco después de despegar y una de las esquirlas impactó a una de las ventanas, hiriendo a una mujer. (más…)

Continue Reading

NOTICIAS MÁS VISTAS