Connect with us

regionales

Autor de crimen en Coquimbo pasó a control de detención

Published

on

El imputado era ahijado de la víctima y esta mañana los Detectives por orden del Fiscal del caso fue puesto a disposición de Tribunales

 

Esta mañana los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, colocaron a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo , al autor del crimen en contra de un hombre en sector de Baquedano.

El imputado de 23 años de edad fue identificado como Alejandro Celis Celis y el día de ayer agredió con un arma cortante a su tío identificado como Milton Santiago Carvajal, cerca de las 13:00 horas , frente a la numeración 1023.

Además los Detectives luego de empadronamientos y entrevistas a testigos lograron determinar el móvil de los hechos y dar con la identificación del imputado, quien fue detenido por Carabineros en primera instancia  y posteriormente entregado  a la PDI.

“El autor del crimen corresponde a un ahijado de la víctima, sujeto de 23 años de edad, que se acogió a su derecho de guardar silencio y habrían rencillas anteriores  entre  ambos y trabajaban juntos “indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“El imputado utilizó un arma cortante para producir en la víctima diversas heridas en la región  del tórax, una de ellas en el sector pre cordial”, indicó el Oficial Policial.

Finalmente el cuerpo de la víctima, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena , para la realización de la autopsia de rigor.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios continúan las diligencias para recopilar más pruebas científicas y técnicas en torno a este delito.

Continue Reading

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO