Connect with us

regionales

[GALERÍA IMÁGENES] Coquimbo Unido goleó a Santiago Wanderers

Published

on

Sólo 45 minutos bastaron para que los piratas dieran cuenta del triunfo de local ante los caturros, duelo jugado en el Sánchez Rumoroso, válido por la décima fecha de la Primera B.

Fue un categórico 4 a 1 a favor de los aurinegros,  donde  gran figura fue Rodrigo Holgado, autor de dos goles a los 42′ y   76,  en tanto Kilian Delgado (19′) y Marco Collao (31′) anotaron para las otras dos dianas a favor del “pirata”, en tanto que Enzo Gutiérrez descontó (54′) para Wanderers.

En la próxima fecha Coquimbo Unido visitará el reducto del Nelson Oyarzún para enfrentar  a Ñublense, duelo pactado para el próximo domingo a las 15.30 horas. En la tabla suma 13 unidades.

En tanto que Wanderers tiene apenas diez puntos en nueve fechas jugadas, y en la próxima fecha recibirá a Deportes La Serena, que casi a la misma hora igualó 2-2 con Deportes Copiapó.

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO