Connect with us

DEPORTES

El VAR no se implementará en la Premier la próxima temporada

Published

on

La decisión fue tomada durante una reunión de los accionistas de la Premier League en Londres, con el voto de los 20 clubes de la élite.

El sistema de video arbitraje (VAR) no se utilizará durante la temporada 2018/2019 de la Premier League, anunció la liga inglesa, que no seguirá por el momento los pasos de la Bundesliga o la Serie A, en las que el VAR está en vigor desde esta temporada.

El sistema VAR, que fue experimentado en la Copa inglesa esta temporada, y que suscitó polémicas, será utilizado no obstante en el Mundial de Rusia 2018. Los responsables de la Premier estimaron sin embargo que son necesarios nuevos tests antes de su implantación definitiva.

La decisión fue tomada durante una reunión de los accionistas de la Premier League en Londres, con el voto de los 20 clubes de la élite.

“Los clubes de la Premier League acordaron hoy seguir con los tests realizados con el sistema de videoarbitraje (VAR) durante la temporada 2018/19” indicó el campeonato en un comunicado.

“Los clubes reconocen y están agradecidos por los avances significativos realizados por el director general Mike Riley y por su equipo de PGMOL“, la sociedad encargada del desarrollo del sistema, añade el texto.

 

AFP

Continue Reading

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

DEPORTES

Pacquiao vence al argentino Matthysse por título mundial de boxeo

Published

on

El boxeador filipino recuperó el cinturón del peso Wélter. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Buffon recibió un gol de penal en su debut por el PSG

Published

on

El arquero italiano se estrenó con su nuevo elenco en un amistoso de pretemporada ante un equipo de tercera división. Jugó 41 minutos. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO