Connect with us

regionales

[IMAGENES] Deportes Copiapó igualó ante Deportes La Serena

Published

on

El cuadro Copiapino suma cuatro fechas sin ganar al igual de los granates.

 

La última victoria del elenco Copiapino fue en la sexta fecha cuando derrotaron de local a Santiago Wanderers. El León de Atacama ingresó a la cancha con la idea de revertir las estadísticas, sin embargo el elenco granate  le complicó la tarde a los locales.

El partido fue de trámite opaco en la primera mitad con pocas llegadas a los arcos, sin embargo la más clara para el “león” de Atacama estuvo en los pies de Freddy Munizaga,  pero el meta López estuvo atento para salvar y enviar al lanzamiento de esquina, aquello a los 43 minutos.

Ya en la segunda parte vendrían los goles, a los 77 minutos los “papayeros” inauguraron el marcador ante un silencioso Luis Valenzuela Hermosilla, Joaquín Montecinos a sólo cinco minutos de haber ingresado, el “Joaco” logró abrir la cuenta para el granate, pero sería el propio Montecinos quien sumaria la segunda diana para el visitante, dejando el marcador 2 a 0 a favor de Deportes La Serena.

Se complicaba la historia para los locales, quienes lograron revertir su mal momento cuando a los 74, se habría una ventana de esperanzas para los copiapinos, tras un lanzamiento penal que fue cobrado por Francisco Ibañez quien había ingresado en los 60 minutos en reemplazo de Jonathan Nuñez.  Tras el descuento el león de Atacama siguió atacando y llegando por las bandas, ante un Deportes La Serena que prefirió refugiarse atrás, cosa que no hicieron bien, ya que  al minuto 88 cuando Francisco Román saca un remate inalcanzable para el meta López, dejando las cosas igualadas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

De este modo el elenco Copiapó logró salvar una derrota,  quedando con 12 unidades en la tabla y sumando cuatro fechas sin conocer de victorias, ya que el último triunfo que conocieron los dirigidos de  Erwin Durán fue en la sexta fecha cuando vencieron en local a Santiago Wanderers.

En la próxima fecha Deportes Copiapó visitará a Magallanes en el Municipal de San Bernardo, próximo domingo a las 12 horas.

En tanto Deportes La Serena,  suma igualmente 12 puntos, pero con dos partidos pendientes, los “papayeros” el próximo fin de semana visitarán a Santiago Wanderers en la décimo primera fecha.

IMÁGENES DEL PARTIDO EN COPIAPÓ.

 

Continue Reading

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO