Connect with us

Noticias de Deportes

Palestino hizo valer su condición de local y venció a Everton

Published

on

Benjamín Vidal y Santiago Lizana, marcaron para los árabes para dejar los tres puntos en La Cisterna.

Un trabado partido protagonizaron Palestino y Everton novena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Y es que el duelo que se disputó en el estadio La Cisterna y que finalizó 2-1 en favor de los dueños de casa fue de ida y de vuelta para ambos elencos.

Apenas sonó el silbato inicial, Benjamín Vidal (3’) arremetió con todo en campo contrario, conectando un balón y abriendo el marcador en favor de los árabes.

Tras esto, fue el turno de Santiago Lizana (39’), quien antes de irse al descanso aumentó las cifras para los locales y decretó lo que sería una jornada perfecta.

Patricio Rubio (43’) por su parte, se encargó de conectar el tanto de descuento y de ilusión para los ruleteros, quienes, pese a que lo intentaron en más de una ocasión en el complemento, no lograron marcar la paridad definitiva.

Con este resultado, Palestino suma 12 unidades y escaló hasta el noveno lugar de la tabla de posiciones. Everton, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con tan solo seis puntos.

 

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

 

Continue Reading

Noticias de Deportes

Scolari se volvió “loco” con el juego de Valdivia

Published

on

El técnico de Palmeiras alabó al “Mago”: “Demostró por qué es uno de los mejores jugadores de Sudamérica”. (más…)

Continue Reading

Noticias de Deportes

A Colo Colo le fue pésimo con el VAR

Published

on

Un remate del “Mago”, que impactó en el brazo izquierdo de Mayke, obligó al árbitro a apoyarse en la tecnología, pero finalmente no cobró penal. Sobre el final, Pérez se fue expulsado luego de que se revisaran las cámaras. (más…)

Continue Reading

Noticias de Deportes

Paulo Garcés fue habilitado para jugar ante Colo Colo

Published

on

Según el presidente de Deportes Antofagasta, el meta recibió la autorización de la ANFP luego de que la FIFA le anunciara el castigo hace una semana. (más…)

Continue Reading

TRENDING NOTICIAS