Connect with us

regionales

PDI investiga la muerte de hombre de 34 años de edad

Published

on

La víctima fue encontrada por familiares  por lo que dieron aviso a la policía.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal  de Illapel por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la villa San Rafael, específicamente en el pasaje LLamuco para investigar la muerte de un hombre de 34 años de edad, quien fue identificado como  Mario Monardez Sancho.

“Según  los antecedentes recabados en el sitio del suceso, por los Detectives, la víctima no presentaba lesiones atribuídas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indico el Subprefecto Luis Bevilacqua Jefe Provincial PDI Choapa.

El hombre quien , tenia antecedentes policiales por el delito de robo utilizó un tirante de un bolso para quitarse la vida.

En base al empadronamiento realizado a familiares se estableció que la víctima padecía depresión por diversos problemas personales.

Finalmente el cuerpo del hombre de 34 años de edad, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel , para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

Continue Reading

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO