Connect with us

DEPORTES

Arsene Wenger se despidió con goleada de Arsenal ante Burnley

Published

on

El último partido del entrenador francés al mando de los “gunners” será como visitante contra Leicester.

Arsenal goléo como local por 5-0 a Burnley y despidió, ante una multitud de hinchas y un pasillo realizado por los jugadores de ambos equipos, de su entrenador Arsene Wenger en el último partido del francés en el Emirates Stadium.

El elenco de Londres no tiene opciones de clasificar a la próxima Champions League, y más que una trasecdencia deportiva de alejar a su cercano perseguirdor Burnley, el encuentro tuvo características más de fiesta. Es por esto, que más allá del resultado, el cuadro “cañonero”, salió con todo y a los 14′ marcó su primer gol, mediante Pierre-Emerick Aubameyang.

Wenger se encontraba feliz con el rendimiento de sus dirigidos, y vivió el partido con mucha intensidad, gritando en varios momentos, y disfrutando los cánticos en su favor, que venían desde las gradas, lo que hizo recordar sus mejores momentos al mando de los “gunners”.

Los tantos de Lacazzette (45+3′), Kolasinac (54′), Ibowi (64′) y Aubameyang nuevamente (75′), solo fueron para la estadística, que dejaron a los visitantes a sies puntos de Arsenal. Pero la expresión de juego, claramente dejó muy conforme a el director técnico francés.

Fin del partido, y de la era Wenger, al menos en condición de local. Sin embargo, la verdadera despedida se vivirá el próximo miércoles cuando Arsenal visite el King Power Stadium para enfrentar como visitante a Leicester.}

 

Cooperativa

Continue Reading

DEPORTES

Peores segundos: los albos se suman a otros 15 clasificados

Published

on

Colo Colo superó con sufrimiento la fase de grupos y ahora su rival sólo saldrá de potencias continentales. (más…)

Continue Reading

LO + LEIDO AHORA