Connect with us

DEPORTES

Colo Colo se jugará la vida ante Bolívar en la Copa Libertadores

Published

on

El cuadro albo tiene que ganar para seguir con opciones de avanzar a octavos de final.

Este martes a las 20:30 horas (00:30 GMT), Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Bolívar por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, un duelo clave para que el cuadro albo siga con chances de clasificar a octavos de final.

Los albos llegan a este compromiso con cuatro puntos, uno menos que Bolívar, por lo que es imperioso ganar. Además, saltarán al terreno de juego sabiendo el resultado entre Delfín y Atlético Nacional que jugarán a las 18:15 horas (22:15 GMT). Al equipo albo le sirve más una victoria colombiana para quedar con la primera opción de quedarse con el segundo lugar en la última jornada.

El técnico Héctor Tapia sabe que deben ganar como sea por lo que aseguró: “Esperamos hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo. Sabemos que será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles”.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con el volante César Pinares que quedó al margen por un desgarro razón por la que Nicolás Maturana será el encargado de suplirlo en la zona derecha del medioterreno.

Por su parte, Julio Barroso superó sus molestias, pero sólo estará en la banca y no intergrará una defensa en la que la principal novedad será el ingreso como titular de Gonzalo Fierro en el lateral derecho.

Así los albos saltarán a la cancha con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; y Esteban Paredes.

El elenco boliviano, en tanto, tuvo problemas con su vuelo por lo que llegó recién la tarde del lunes a Santiago, razón por la qué no entrenaron en Chile ni acudieron al Estadio Monumental para reconocer el terreno de juego.

Bolívar tiene la posibilidad de clasificar este martes, siempre que gane y Delfín pierda en el duelo previo, por lo que pueden tener una motivación extra en caso que se dé ese resultado.

Para conseguirlo, saldrán al terreno de juego con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Enrique Flores; Leonel Morales, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

El brasileño Sandro Ricci será el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

Continue Reading

DEPORTES

Copa Sudamericana: Lima se quedó con el premio de consuelo

Published

on

La final de este certamen en 2019 se disputará en la capital de Perú. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Juvenal Olmos vuelve a dirigir y parte a México

Published

on

Tiburones Rojos de Veracruz será su nuevo club y tendrá una segunda experiencia como DT en el extranjero, ya dirigió a Newell´s. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Vidal le avisa a los catalanes: “Soy un jugador de barrio”

Published

on

El “Rey” habló con el sitio oficial del Barcelona y se mostró feliz por jugar al lado de Lionel Mess: “Es el mejor de la historia”. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO