Connect with us

DEPORTES

Luis Marcoleta deja Curicó Unido y suena en la “B”

Published

on

El histórico DT del conjunto maulino anunció su adiós en conferencia de prensa. Ahora, su nombre suena en Cobreloa y Santiago Wanderers.

 

Se acabó el segundo ciclo de Luis Marcoleta en la banca de Curicó Unido. En conferencia de prensa, el entrenador anunció este lunes su salida del club.

Marcoleta llegó por segunda vez en 2015 al conjunto maulino y consiguió el ascenso a Primera División en 2017, algo que también había logrado en 2008.

“He cerrado un ciclo en Curicó Unido. Merecer ganar depende de nosotros, ganar no. La competición tiene una cosa terrible. A la semana siguiente de cualquier logro, éste ya ha pasado. Es un buen momento para agradecer”, señaló Marcoleta.

Ahora, su nombre aparece en el horizonte de Cobreloa y Santiago Wanderers, dos históricos cuadros del fútbol chileno que disputan en la actualidad el Campeonato de la Primera B 2018.

¿Y quién podría asumir en Curicó Unido? Jaime “Pillo” Vera es quien corre con ventaja.

 

CDF

Continue Reading

DEPORTES

IMÁGENES: Wanderers sorprendió a San Felipe en el Aconcagua

Published

on

De a poco la llegada de Miguel Ramírez a Santiago Wanderers comienza a dar frutos. El elenco porteño sumó su segunda victoria seguida tras el 3-2 sobre Unión San Felipe y despegó de los últimos lugares del Campeonato Loto de la Primera B.

La figura del duelo fue Marco Medel, quien anotó un doblete (4′ y 50′). Francisco Alarcón marcó el tercer gol “caturro” mientras que Bryan Cortés (13′)y Gustavo Gotti (82′) descontaron para los anconcagüinos.

Santiago Wanderers subió a la undécima posición con 23 puntos. Unión San Felipe se quedó con 31 puntos y podría salir de la zona de liguilla en caso de que Rangers derrote a Cobreloa.

En tanto Magallanes derrotó por 1-0 a Barnechea con gol de Gonzalo Sosa (33′).

Fotos: RADIOCOQUIMBOST – José Antonio Flores 

Continue Reading

DEPORTES

IMÁGENES: Unión Española derrotó a San Luis

Published

on

Las últimas semanas de Martín Palermo en Unión Española fueron complicadas. Las partidas de Pablo Aránguiz y Pablo Galdames al extranjero, sumada a la mala racha en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la llegada un solo refuerzo para la segunda rueda, hicieron replantear algunas cosas al técnico argentino.

Sin embargo, este sábado logró un pequeño respiro tras derrotar por 2-0 a San Luis como visitante. Misael Dávila abrió la cuenta con un zurdazo de larga distancia que superó al arquero Ignacio González (21′). En la última jugada, Gary Tello decretó la victoria.

Unión Española volvió a ganar después de cinco fechas y volvió a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 28 unidades.

San Luis de Quillota sumó su segunda derrota seguida y es penúltimo con apenas 14 puntos. En caso de que Everton derrote a Huachipato, terminará la fecha en el último lugar.

 

Fotos: RADIOCOQUIMBOST – José Antonio Flores

Continue Reading

DEPORTES

Universidad de Chile derrota a O’Higgins y toma confianza de cara al Clásico

Published

on

Con gol de Yeferson Soteldo a los 82′, los azules firman su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Unión Española la semana pasada. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO