Connect with us

regionales

15 Talleres gratuitos ofrece el Centro Comunitario Cuatro Esquinas en estas Vacaciones de Invierno

Published

on

Talleres, jornadas recreativas y cine; entre otras forman parte de la oferta

 

Las vacaciones de invierno se viven con diferentes actividades en el  Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas de La Pampa. Esta vez, especialmente estructuradas para los niños que comienzan unas merecidas dos semanas de descanso; por ello;  se han creado 15 talleres y todos gratuitos.

La invitación es del 9 al 21 de julio; en Larraín Alcalde 3505;  para que los niños de 4 a 12 años, participen en los diferentes ámbitos de aprendizaje y entretención que preparo el equipo de Planificación del Centro Comunitario.

La oferta de talleres es muy variada; por ejemplo, Yoga, Pilates, Teatro, Mandalas, Tenis de Mesa, Cine en Vacaciones, Fitfolk, Modelaje y Pasarela, son algunos de los que están disponibles. Solo tienen que buscar los horarios y talleres de su preferencia, indico Karen Villavicencio; encargada de Planificación y Gestión, quien señalo además, que ante consultas utilizar nuestras redes sociales, pagina Web centrocomunitariolapampa.cl, como también nuestro WhatsApp +569 63 88 75 02, principalmente para ver disponibilidad de cupos.

Cabe destacar que se mantienen abiertas las inscripciones para el Segundo Semestre teniendo una oferta de 56 talleres en diversas disciplinas.

Continue Reading

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO