Connect with us

DEPORTES

Claudio Borghi se lanzó otra vez contra Jorge Sampaoli

Published

on

El “Bichi” partió disculpándose, pero terminó disparando contra el entrenador de la selección argentina.

Hace algunos días Claudio Borghi descalificó a Jorge Sampaoli y afirmó que “en mi barrio le diríamos chancho arriba de un árbol, porque nadie sabe cómo llegó tan alto”.

Durante la jornada, el “Bichi” estuvo en la TV Pública trasandina y lo que parecía un sincero arrepentimiento hacia el casildense, terminó con una típica ironía por parte del campeón del mundo en México 1986.

“Primero me disculpo. El otro día hice una declaración que me arrepentí bastante, porque no es mi estilo faltar el respeto, me sentí un poco avergonzado. Tengo diferencias humanas importantes con él. Se me fue un poco la mano, me llamaron los chanchos y me dijeron que no lo hiciera nunca más“.

“Sampaoli es un buen entrenador, yo nunca he dicho lo contrario, pero la forma en que llega a los lugares no me gusta. Tiene logros, ha conseguido cosas importantes, pero no tiene ética”, manifestó el extécnico de Colo Colo.

 

 

CDF

 

Continue Reading

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

DEPORTES

Pacquiao vence al argentino Matthysse por título mundial de boxeo

Published

on

El boxeador filipino recuperó el cinturón del peso Wélter. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Buffon recibió un gol de penal en su debut por el PSG

Published

on

El arquero italiano se estrenó con su nuevo elenco en un amistoso de pretemporada ante un equipo de tercera división. Jugó 41 minutos. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO