Connect with us

regionales

Delincuente fue detenido tras robar a un transeúnte en Tierras Blancas

Published

on

Procedimiento fue realizado en Tierras Blancas, se incautó el objeto con el que golpeó a la víctima del robo.

En horas de la tarde personal de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante cinco de la ciudad de Coquimbo cuando al llegar a calle Aconcagua con Viña del Mar fueron solicitados por un transeúnte.

El hombre se acercó al carro policial e indicó a los funcionarios que había sido agredido minutos antes con un objeto contundente por un hombre para robarle en la calle. De inmediato el personal realizó un patrullaje por el sector logrando dar con el autor del delito, quien fue reconocido por la víctima a unas cuadras del lugar, en donde fue detenido por el personal de Carabineros.

Al momento de la detención el hombre portaba un tubo de plástico con el que golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones leves en el rostro, pero dejándole marcado el objeto en la cara; el cual fue incautado como evidencia.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, el cual registra antecedentes anteriores por el mismo delito de robo con violencia.

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO