Connect with us

regionales

Delincuentes fueron detenidos cuando intentaban abrir un auto en Tierras Blancas

Published

on

El delito fue detectado por la patrulla de Carabineros ciclistas de Tierras Blancas quienes lograron detener a los dos delincuentes de inmediato y frustrar el robo.

Carabineros de la sección de bicicletas de la Subcomisaría de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante cinco cuando a un costado de un servicentro Copec vieron a dos sujetos tratando de forzar la chapa de un vehículo estacionado.

De inmediato se acercaron al lugar, en la intersección de calle Talca con Alessandri, donde comprobaron que los sujetos efectivamente intentaban robar el auto que se encontraba estacionado, al acercarse el personal policial ambos hombres intentan darse a la fuga siendo detenidos por los funcionarios en el lugar, logrando frustrar el robo del móvil.

Los detenidos fueron identificados como J.A.H.O. de 29 años y D.H.M.E. de 26 años; ambos tienen antecedentes penales previos y uno de ellos además se encontraba prófugo de la Justicia por un delito anterior registrando una orden de detención vigente en el sistema. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos imputados.

 

 

 

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO