Connect with us

regionales

GOPE concurrió a aviso por paquete sospechoso en Seremía de Minería en La Serena

Published

on

En horas de la mañana, la falsa alarma fue originada por un arma de juguete que fue dejada en una ventana del edificio. Gope de Carabineros concurrió al lugar para verificar la situación.

A las ocho y media de la mañana de hoy martes, la central de comunicaciones recibió un aviso por un posible paquete sospechoso en las inmediaciones de la Seremía de Minería ubicada en calle Pedro Pablo Muñoz en la comuna de La Serena.

De inmediato se aisló el lugar por funcionarios de la Primera Comisaría de La Serena y se dio aviso al personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros, quienes llegaron al lugar y revisaron el elemento que se encontraba por fuera en una de las ventanas inferiores del edificio.

Tras realizar el procedimiento de acuerdo a los protocolos respectivos a hallazgo de paquete sospechoso en la vía pública, el personal especializado verificó que se trataba de un juguete abandonado con forma de arma. Por lo que se reestableció el libre tránsito en el lugar.

 

 

Continue Reading

regionales

16 detenidos y 900 controles realizó carabineros en ronda focalizada en La Serena y Coquimbo

Published

on

Servicio integral fue realizado en los sectores de El Milagro en La Serena y El Sauce y Las Torres en Coquimbo. Se detuvo a siete prófugos de la Justicia y nueve personas por delitos flagrantes. (más…)

Continue Reading

regionales

Hombre fue asesinado en localidad de Caleta de Hornos

Published

on

El hecho aconteció en el frontis del inmueble de la víctima (más…)

Continue Reading

regionales

Negligencias en Servicio de Salud gatillan protesta frente a Hospital de La Serena

Published

on

La noche de este viernes, aproximadamente unas 30 personas marcharon con carteles a las afueras del Hospital de La Serena, ubicado en calle Balmaceda, criticando las negligencias en centros asistenciales de la zona.

En promedio, la Corte de Apelaciones de Coquimbo sanciona al Servicio de Salud de Coquimbo todos los años por malas prácticas y negligencias médicas.

Muchas de estas indemnizaciones son bastante abultadas, algunas han alcanzado los 300 millones de pesos.

Lo anterior, debido a que se ha acreditado a través de este órgano de la Justicia que los pacientes han sido víctimas de negligencias en hospitales de la región.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

Continue Reading

LO MÁS LEIDO