Connect with us

DEPORTES

Colo Colo le gana a Corinthians en Copa Libertadores y mantiene viva la ilusión

Published

on

Con gol de Carlos Carmona, el Cacique venció al cuadro Paulista por la cuenta mínima en el partido de ida del certamen continental.

Ante la presión de avanzar en Copa Libertadores después de más de una década. Colo Colo salió a la cancha con la misión de conseguir la victoria y lo logró al vencer por la cuenta mínima al Corinthians.

Pese a los intentos del Cacique, los primeros 10 minutos los dominó el Timao. Aun así, los dirigidos por Héctor Tapia no se rindieron. Así fue como en el minuto 28 intentó Carlos Carmona, el volante “albo” remató en el área tras una contra, pero la pelota rebotó en un rival y se desvió,.

Bastaron 10 minutos más para que llegara el segundo intento de Carmona. Y es que a los 38’ apareció el volante tras un centro de Opazo brillante para rematar en el área y abrir la cuenta para Colo Colo, desatando la alegría en el Monumental.

En el segundo tiempo, los ánimos empezaron a colmarse. A los 53′ una dura falta de Gabriel sobre Carmona lo hizo acreedor de su segunda tarjeta amarilla y es la primera tarjeta roja para Corinthians.

Con un jugador menos, el equipo Paulista tuvo que modificar su esquema. Leo Santos reemplazó a Jadson y se rearma el mediocampo del Timao.

Ante un disminuido Corinthians, una jugada polémica se vivió a los 69 minutos. Una mano de Danilo en el área provocó el reclamo en Colo Colo, pero el juez Roldán no cobró nada.

El partido continuó con la presión del Cacique. A los 85’ pudo ser el segundo. Pérez disparó con el arco tras un rebote, pero la pelota se fue alta sobre el travesaño. Como si fuera poco, una segunda chance volvió a través de Lucas Barrios. El delantero remató en el área chica, pero el disparo le salió muy suave.

Con este resultado, continúa el sueño albo de levantar la Copa luego de 27 años. El equipo Paulista recibirá a los albos el próximo 29 de agosto en el partido de vuelta pactado en el Arena Corinthians.

Continue Reading

DEPORTES

Copa Sudamericana: Lima se quedó con el premio de consuelo

Published

on

La final de este certamen en 2019 se disputará en la capital de Perú. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Juvenal Olmos vuelve a dirigir y parte a México

Published

on

Tiburones Rojos de Veracruz será su nuevo club y tendrá una segunda experiencia como DT en el extranjero, ya dirigió a Newell´s. (más…)

Continue Reading

DEPORTES

Vidal le avisa a los catalanes: “Soy un jugador de barrio”

Published

on

El “Rey” habló con el sitio oficial del Barcelona y se mostró feliz por jugar al lado de Lionel Mess: “Es el mejor de la historia”. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO