Connect with us

PAIS

Funcionario de la PDI frustra asalto a balazos en Providencia

Published

on

El subinspector de la institución se percató que un hombre pedía ayuda mientras era intimidado por delincuentes armados.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto utilizando su arma de servicio en la comuna de Providencia.

Durante la noche del miércoles, en la calle Holanda con avenida Providencia, un subinspector del Laboratorio de Criminalística se percató que un hombre era intimidado por sujetos armados.

Al escuchar el pedido de auxilio de la víctima, el policía enfrentó a los delincuentes que apuntaron sus armas en su contra, tras lo cual el detective realizó dos disparos.

Los sujetos se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por otro funcionario de la PDI y dos motoristas de Carabineros que se encontraban en las cercanías.

No se registraron personas heridas producto del enfrentamiento y los dos individuos capturados por los efectivos policiales fueron trasladados a la Decimonovena Comisaría de Providencia.

Continue Reading

PAIS

Presentan querella por encubrimiento de abusos contra Ezzati y Errázuriz

Published

on

La acción judicial fue interpuesta por la Fundación para la Confianzaa raíz del caso del presbítero Jorge Laplagne Aguirre. (más…)

Continue Reading

PAIS

FBI alerta por posible hackeo de cajeros automáticos a nivel mundial

Published

on

Un grupo de hackers tendría planeado retirar millones de dólares en los próximos días por medio de copias fraudulentas. (más…)

Continue Reading

PAIS

Ampuero convoca a Bienes Nacionales y Culturas para recuperar moai en Londres

Published

on

Representantes de Rapa Nui solicitan gestiones del Gobierno para la recuperación del moai Hoa Hakananai’a, que fuera sustraído de la isla en 1868. (más…)

Continue Reading

LO MÁS LEIDO