Connect with us

Noticias de Deportes

“Maradona está enfermo, hay que ayudarlo”

Published

on

El técnico mexicano José Luis Sánchez fue muy crítico con la llegada del “10”. “Por supuesto que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede”.

José Luis Sánchez Solá, más conocido como “Chelís”, fue muy crítico de la llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano. El argentino se transformó hace algunos días en técnico de Doralos de Sinaloa, elenco de la liga de ascenso azteca.

El entrenador y que actualmente dirige a las Las Vegas Lights FC de la United Soccer League (USL), disparó contra el “10”.

“Por supuesto que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados… Más que contratarlo, el gran fútbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, afirmó a ESPN.

Maradona declaró que Antonio Mohamed, actual DT del Celta de Vigo, y de gran trayectoria como jugador y técnico en México, había sido clave para su arribo.

“Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”, cerró.

 

CDF

Continue Reading

Noticias de Deportes

Scolari se volvió “loco” con el juego de Valdivia

Published

on

El técnico de Palmeiras alabó al “Mago”: “Demostró por qué es uno de los mejores jugadores de Sudamérica”. (más…)

Continue Reading

Noticias de Deportes

A Colo Colo le fue pésimo con el VAR

Published

on

Un remate del “Mago”, que impactó en el brazo izquierdo de Mayke, obligó al árbitro a apoyarse en la tecnología, pero finalmente no cobró penal. Sobre el final, Pérez se fue expulsado luego de que se revisaran las cámaras. (más…)

Continue Reading

Noticias de Deportes

Paulo Garcés fue habilitado para jugar ante Colo Colo

Published

on

Según el presidente de Deportes Antofagasta, el meta recibió la autorización de la ANFP luego de que la FIFA le anunciara el castigo hace una semana. (más…)

Continue Reading

TRENDING NOTICIAS